‘Yo no voy a huir del país, no soy ningún cobarde’ Expresó Camacho en discurso por homenaje a Santa Cruz

‘Yo no voy a huir del país, no soy ningún cobarde’ Expresó Camacho en discurso por homenaje a Santa Cruz

En el acto de homenaje a Santa Cruz por sus 211 años de gesta libertaria, el gobernador Luis Fernando Camacho ratificó que no huirá del país, aunque, en su criterio, el sueño de los masistas sea encarcelarlo.

“Yo quiero decir algo, esto sí les va a gustar a los masistas, para que tomen atención, esto sí les va a gustar: primero, como es su sueño encarcelarme, sepan que yo no voy a huir de país, yo no soy ningún cobarde, ni voy a permitir que mi (partido) tenga que defender a un cobarde que huyó porque le tuvo miedo a la democracia”, arengó Camacho en un discurso encendido en la plaza 24 de septiembre de Santa Cruz.

Luego dio por cerrado el acto porque dijo que se trata de una fiesta de los cruceños y no permitirá que hagan el uso de la palabra a quienes supuestamente solo van a agredir a Santa Cruz. “Lo comprometí, porque así debe ser, hizo uso de la palabra nuestro alcalde municipal (Jhonny Fernández), esta es una fiesta cruceña y quienes vienen a agredir a Santa Cruz no van a hacer, con mi discurso el acto se da por cerrado. Muy buenos días, felicidades Santa Cruz”, concluyó.

Fuente: La Razon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *