Cívicos convocan al «banderazo» en el quinto día de paro en Tarija

Cívicos convocan al «banderazo» en el quinto día de paro en Tarija

Para este viernes, quinta jornada de paro nacional en rechazo de las leyes 1386 y 342, el Comité Cívico del departamento de Tarija convocó a la población tarijeña al «banderazo», que iniciará con una concentración a las 15:00 hrs, en la rotonda Moto Méndez, seguido de una marcha que prevé culminar con un mitín de protesta en la plaza Luis de Fuentes y Vargas.

«Tendremos una gran concentración en la rotonda de Moto Méndez donde desde ahí partiremos en una gran marcha de banderas por la avenida», explicó el presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila. Inicialmente se efectuará afuera del campus universitario, un acto de iza de bandera, «por el agravio que ha sufrido la casa de estudios superiores», para luego trasladarse en una marcha hasta la plaza principal.

Para este viernes, se mantienen las medidas de protesta con puntos de bloqueo en las diferentes arterias de Tarija, sin embargo, «se quedó en reducir algunos puntos de bloqueo y reforzar otros» para dar soltura a la población tarijeña, según explicó Ávila.

Fuente: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *