Tarija vivió una jornada libre de vehículos motorizados por el día del peatón

Tarija vivió una jornada libre de vehículos motorizados por el día del peatón

El día de ayer, Tarija vivió una jornada libre de vehículos motorizados, en la que la gente aprovechó para salir a las calles a practicar actividades, con el respectivo control del Gobierno Municipal de Tarija que se encargó de mantener expeditas todas las vías de circulación para disfrutar del Día del Peatón.

Todas las dependencias de la Alcaldía realizaron actividades al aire libre, y una caravana ciclística consolidó la jornada desde la plaza Luis de Fuentes con la participación del alcalde de Tarija, Jhonny Torres Terzo, quien brindó un reconocimiento a don Gavino Quispe Guzmán por su vitalidad participando de la “pedaleada” donde interpretó coplas de la temporada.

“Un agradecimiento a la población en general que se ha apoderado de las calles, también a todos los que hemos participado de la caravana ciclística. Toda la Alcaldía estamos participando de este día de familia, de este día de cuidar el medio ambiente que por una parte incentiva al sano esparcimiento, y por otro lado le da un respiro a la madre tierra”, manifestó Torres.

Fuente: Nuevo Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *